En La Palma sólo hay una playa en la que se permiten oficialmente las mascotas. Se trata de Los Guirres, situada cerca del bonito pueblo pesquero de Tazacorte.
Esta playa de arena negra es rocosa y ofrece unas vistas espectaculares de los acantilados de la isla. Es una playa nudista con un oleaje moderado, por lo que puedes bañarte con tu perro en cualquier época del año.
La playa de Los Guirres tiene un ambiente muy relajado y hogareño, aunque normalmente no sufre una gran afluencia de turistas porque no hay instalaciones básicas. No hay duchas ni aseos, pero puedes refrescarte en el chiringuito.
Aquí tienes todas las Playas para Perros en Gran Canarias
Playa CANINA de Los Guirres, en Tazacorte
También conocida como Playa Nueva, debido a su ubicación, se debe acceder en coche. Esta playa goza de un entorno único y un oleaje moderado. Es la única playa para perros de La Palma.
A La Palma aún le queda mucho trabajo por hacer para adaptar las playas a la presencia de mascotas, pero podemos ver los esfuerzos que está haciendo la isla para que poco a poco podamos disfrutar del mar con nuestros perros.
¡ATENTOS! Esta playa ya no existe al quedar sepultada por la lava del volcán.
DESACTUALIZADO.
ESTÁ PLAYA YA NO EXISTE. EL VOLCÁN SE LA LLEVÓ EN EL AÑO 2021.